HORÓSCOPO: Libra, necesitas un periodo de descanso total

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 23 de junio

22 junio 2019 17:14 | Actualizado a 22 junio 2019 17:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las mejores noticias del día llegarán por la noche en forma de sorpresa que te ha preparado tu pareja. Sentirás que todos los esfuerzos han merecido la pena.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La situación por la que atraviesas en el trabajo no es la que tú hubieras deseado, pero no te desmoralices ni te rindas. Todavía tienes muchas cosas que decir.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si tienes que organizar una reunión con invitados, cuida de todos los detalles. Es posible que estés pasando por alto algo importante o te hayas olvidado de alguien.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se intuyen nuevas relaciones. Puede que incluso se te presenten las oportunidades a pares y eso te va a crear problemas a la hora de decidir. Vive, sin pensarlo dos veces.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Define bien tus próximos objetivos profesionales y procura romper con vicios adquiridos en los últimos tiempos en tu forma de trabajar. Ganarás más así.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La madurez que has alcanzado a través de las últimas experiencias por las que has atravesado te hace afrontar la vida con más humildad. Empiezas a ser mejor persona.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Necesitas un periodo, aunque no sea demasiado largo, de descanso total, de olvidarte de todo lo que tanto te preocupa o molesta. Bájate del mundo por un tiempo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes negociar hasta el último detalle, especialmente con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida, antes de tomar decisiones serias.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ahora tu espíritu necesita armonía y paz, evita cualquier enfrentamiento o conflicto que pueda perturbar la tranquilidad que has estado buscando y que al fin has encontrado.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Ciertos desequilibrios relativos a la alimentación serán el origen de molestos problemas estomacales pasajeros. Las estrellas activan tu vida social, buena suerte en el amor.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Trata de reflexionar y de analizar tus sentimientos con mucha calma. No te precipites a la hora de tomar decisiones que podrían ser irrevocables. Debes relajarte un poco.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Pon toda la carne en el asador mirando al futuro, si apuestas con la vista en el pasado no conseguirás lo que pretendes. Tu dieta necesita equilibrarse ya.

Comentarios
Multimedia Diari