Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Libra, no te agobies si las cosas no te salen como tú quieres en el terreno sentimental

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 17 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra, no te agobies si las cosas no te salen como tú quieres en el terreno sentimental

HORÓSCOPO: Libra, no te agobies si las cosas no te salen como tú quieres en el terreno sentimental

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si tienes animales domésticos en casa, procura tener hoy más cuidado de lo habitual, porque pueden causar un accidente relacionado con un objeto valioso o un aparato.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si vas a comenzar una nueva andadura profesional o quieres probar suerte en un nuevo proyecto, no lo hagas sin antes asesorarte con quienes conocen el tema mejor que tú.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Comenzarás el día un tanto decaído, con el ánimo tocado y pocas ganas de trabajar. Conseguirás levantarlo todo con un poco de esfuerzo y el apoyo de tu pareja.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si no consigues que la persona que quieres te haga caso, ten paciencia, no tomes atajos ni provoques situaciones delicadas. Te puede salir mal y ponértelo aún más difícil.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Responde con indiferencia a los ataques verbales de una persona que ni te importa ni te interesa. Si caes en provocaciones te verás obligado a decir cosas que no te convienen.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Debes poner un poco de orden en tu vida, y eso incluye una profunda limpieza de las cosas que no te sirven, y de las personas que frenan o impiden tu desarrollo intelectual.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te agobies si las cosas no te salen como tú quieres en el terreno sentimental, el mundo de los sentimientos es especialmente complejo y tienes que digerir las calabazas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy te enfrentarás a una decisión en el ámbito sentimental, que te marcará para los próximos años. No te hacen falta grandes reflexiones, sólo hacerle caso al corazón.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La energía te favorece en casi todo lo que hoy emprendas, y especialmente positivas serán las relaciones de amistad que den hoy sus primeros pasos. Estás de suerte.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Encontrarás en tu pareja la persona ideal para que te oriente en una cuestión espinosa que tiene que ver con las relaciones personales. Hazle caso, te aconsejará bien.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aprovecha las ganancias extra recibidas esta semana para invitar a tu pareja o a tus amigos a una cena, te hace falta liberar tensiones a través de la diversión.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Ponte manos a la obra desde primera hora, aprovecha el día para hacer cosas y no te pares ni un minuto, porque todo aquello que hagas hoy será de mucho provecho para ti.

Temas

Comentarios

Lea También