HORÓSCOPO: Libra, presta más atención a lo que haces

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 26 de agosto

25 agosto 2020 07:07 | Actualizado a 25 agosto 2020 17:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Si realmente te apetece, que no te preocupe quedarte en casa encerrado contigo mismo. A veces,
la soledad te viene muy bien para reencontrarte con el fondo de tu espíritu.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te enfrentas hoy con una persona cuyo peor defecto es la intransigencia. Debes afrontar el encuentro con seriedad y sin dejar que se apropie de terreno que no le corresponde.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Atraviesas por un momento de tu vida en el que ocupas el centro del mundo en el que te mueves. Todos están pendientes de ti y eso te hace sentirte realmente importante.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te dejes vencer por el agotamiento, saca fuerzas de donde puedas para terminar el trabajo cuanto antes y después disfrutar de la jornada de la manera que más te apetezca.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No debes menospreciar hoy el potencial de tus rivales, pueden causarte problemas precisamente por bajar la guardia en situaciones que creías que tenías controladas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ponte al día en todo lo que tienes colgado por la desidia de las últimas semanas, o la montaña de trabajo llegará hasta el cielo. No intentes hacerlo de golpe, fíjate objetivos escalonados.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te encuentras un poco despistado, como consecuencia de la falta de concentración. Presta más atención a lo que haces y deja aparcados esos bonitos sueños por unos días.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu corazón por fin se va aclarando y se despejan las dudas que albergabas hasta ahora. Sólo tienes que reunir el valor para lanzarte por el camino que te dicta tu espíritu. 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu empresa o tu espacio profesional necesitan urgentemente de un toque de innovación para el que ni tú mismo estás preparado. Ahora que tienes tiempo, dedícate al estudio.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El aburrimiento es sólo una cuestión de actitud, si te concentras en buscar posibilidades para tu tiempo libre, te darás cuenta de que existen muchas alternativas a la rutina.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

En ocasiones es bueno ceder ante las pretensiones de los demás a la hora de planificar el tiempo libre, pero ten en cuenta que no siempre tienes que ser tú el que dé su brazo a torcer.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te preocupes por la falta de entusiasmo que muestran los demás ante tus planes, se debe a que no los consiguen ver en toda su profundidad. Pronto todo el mundo se sorprenderá.

Comentarios
Multimedia Diari