HORÓSCOPO: Libra, si te lanzas, hazlo de golpe y sin marcha atrás.

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 1 de febrero

07 diciembre 2019 19:10 | Actualizado a 31 enero 2020 12:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La llave para resolver tus principales problemas de convivencia está en la comprensión. Ponte por un momento en el lugar de los demás y conseguirás avances significativos.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu relación de pareja necesita un poco de sal y pimienta. Piensa en algo novedoso en el terreno sexual, puede que reactive la pasión entre vosotros, un poco decaída últimamente.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes simplificar un poco tu existencia, si sigues complicándote la vida de manera innecesaria el estrés te provocará graves problemas de salud. Acude más a menudo a la lectura.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una persona que jamás hubieras soñado se mostrará atraída hacia ti. Tendrás la oportunidad de entablar con ella una relación que con el tiempo puede ser duradera. Hay química.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Una influencia femenina será de gran ayuda en los retos profesionales que afrontas en la actualidad. Sus cualidades y su predisposición a la colaboración te empujarán al triunfo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque tus ingresos han aumentado, aléjate cuando antes de la exageración en los gastos. Puedes darte algún que otro capricho, pero debes pensar antes en invertir tu dinero.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La libertad que deseas no depende tanto del aspecto económico como de la firmeza con que debes afrontar ciertas decisiones personales. Si te lanzas, hazlo de golpe y sin marcha atrás.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tus relaciones sentimentales se colocan en el centro de tu existencia. Tu pareja te pide mucho y tú, aunque lo intentas, no puedes estar a la altura de todas sus exigencias.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es un buen momento para conversar, y a través del diálogo llegar a acuerdos interesantes. Sin embargo, esta tendencia no debe llevarte a claudicar en cuestiones básicas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te conviene de forma especial pasear, salir de los sitios cerrados y respirar aire limpio con tranquilidad. Tus pulmones te lo agradecerán y tu espíritu se abrirá al universo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tus encantos personales te llevan a profundizar en relaciones que pueden terminar en la cama. Aprovecha las informaciones a tu alcance para realizar inversiones rentables.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu vida atraviesa momentos muy favorables para la diversión. Encontrarás motivos para pasarlo bien en cada esquina, pero no olvides que también tienes obligaciones.

Comentarios
Multimedia Diari