HORÓSCOPO: Libra tanto tú como tu pareja atravesáis una época de fertilidad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 22 de octubre

21 octubre 2019 11:04 | Actualizado a 21 octubre 2019 11:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu ascenso en la escala profesional ha despertado la admiración de unos y las envidias de otros. A los esfuerzos del nuevo puesto se suman las preocupaciones por los nuevos enemigos.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Como ya sabes, hablar por hablar suele llevarte a decir cosas sobre las que no has reflexionado lo suficiente y embarcarte en posturas que luego no podrás defender. Estate callado.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los pequeños problemas de columna que siempre te han aquejado empiezan a complicarse y es hora de que los tomes más en serio. Acude al especialista mañana mismo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Trata de adelantar el trabajo que tienes pendiente, y sobre todo no lo dejes para más tarde, porque vas a tener que dedicarle más tiempo a tu familia y a tus amigos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Todas las acusaciones que has lanzado en los últimos días pueden volverse contra ti si no te resitúas rápidamente. las cosas han cambiado y debes reaccionar ante las novedades.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu sistema nervioso te puede jugar hoy una mala pasada. Algún tipo de trastorno te aguará un día que se prometía más que interesante. Será inteligente retirarte y descansar.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tanto tú como tu pareja atravesáis una época de fertilidad que podría ayudaros a concebir un hijo si así lo deseáis. En el caso contrario, deberíais poner los medios para que no ocurra.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No será fácil elegir entre los diferentes caminos que se presentan ante ti. Opta por el que te proporcione un mayor tiempo libre, si sigues trabajando demasiado vas a caer enfermo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Dar confianza y responsabilidad a las personas que trabajan contigo es, en general, una buena estrategia. Pero cuida de que alguien no lo aproveche para traicionarte.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La vanidad regirá hoy tu comportamiento de una manera excepcional. Eso puede significar decisiones desacertadas o demasiado optimistas. Sé un poco más modesto y realista.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Por fin empiezas a ver los frutos de tu tesón en el terreno laboral. Durante la primera parte del día haz un pequeño esfuerzo para conseguir recoger lo sembrado. Luego puedes celebrarlo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Llevas demasiado tiempo estancado en tu trabajo. Trata de buscar nuevas fórmulas que den más interés a tu vida laboral y que abran incluso nuevas expectativas económicas.

Comentarios
Multimedia Diari