HORÓSCOPO: Piscis, debes buscar el amor con un poco más de cuidado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 6 de noviembre

05 noviembre 2019 11:47 | Actualizado a 05 noviembre 2019 12:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Coopera al máximo con aquellas personas que te han demostrado en más de una ocasión que están dispuestas a ayudarte en lo que sea. No te aventures en opciones arriesgadas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aunque tu pareja no lo demuestre, está pasando por momentos muy difíciles. Haz un alto en tu apretada agenda y dedícale todo el tiempo posible. Te necesita mucho..

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ya va siendo hora de que despiertes y te pongas manos a la obra. Si el fin de semana ha sido duro, más lo será la semana que comienza, y tendrás que espabilar desde ya mismo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Algún exceso será hoy el origen de un malestar general que te pondrá el día muy cuesta arriba. Procura dar pasos lentos pero seguros, no estás para alegrías. Si puedes, vete a casa.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu actividad profesional hará que hoy seas el principal foco de atención de tu entorno. Eso te facilitará el acceso a personas del sexo opuesto, pero cuidado con mezclar las cosas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las heridas que te ha causado el amor se van curando poco a poco pero eficazmente. Quizá nunca vuelvas a ser el mismo, pero merece la pena ir pensando en intentarlo de nuevo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La atracción que sientes por una persona de tu trabajo está empezando a comerte la cabeza más de la cuenta. Existe el riesgo de que te obsesiones y no te conviene nada.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu situación económica está controlada, pero depende demasiado de una sola fuente de ingresos. Quizá deberías probar a conseguir otras fuentes que te den más garantías.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La oportunidad de viajar se te presenta muy clara. No la desperdicies y elige el destino cuanto más lejano mejor. Te esperan muchas sensaciones enriquecedoras y excitantes.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si te falta autoestima, sólo tienes que mirarte un momento en el espejo y pensar en todas las cosas que puedes ofrecer a los demás. Obtendrás muchas respuestas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Madura esa idea que consideras genial, porque puede que lo sea, pero necesita de una mayor elaboración y estudio. Procura ir un poco más despacio en su desarrollo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Debes buscar el amor con un poco más de cuidado. No todo vale y en los últimos tiempos tiendes a mezclar sentimientos debido a tu fuerte
necesidad de dar y recibir cariño.

Comentarios
Multimedia Diari