HORÓSCOPO: Piscis, los hijos serán hoy el centro de tu universo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 5 de diciembre

30 noviembre 2018 11:40 | Actualizado a 04 diciembre 2018 18:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Atraviesas momentos muy afortunados en el campo profesional porque la suerte te ha acompañado en un par de apuestas arriesgadas. Ahora debes mantenerte.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Vas a encontrarte con algunos cambios en la persona amada que te desorientarán. Has pasado demasiado tiempo alejado de ella y por eso estás sorprendido. Viaje inesperado

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio) 

Tendrás la oportunidad de poner las cosas claras en el trabajo, no la dejes pasar aunque para ello puedas herir a alguien. Lo importante es la sinceridad.

.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque no puedes esperar nada repentino, las tendencias empiezan a cambiar en lo que se refiere a tu vida amorosa. Aparece una persona interesante

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Estás en tu derecho de exigir lo que te corresponde, porque es tuyo, pero también debes valorar si éste es el momento más apropiado para hacer frente a tus superiores.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No entregues nada a cambio de promesas futuras. No es muy buen momento para confiar en extraños, ni tampoco para arriesgarte. Debes dedicar más tiempo a tu pareja.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te estás dejando dominar por los celos y con eso no vas a conseguir nada bueno. No creas todo lo que te dicen, hay personas interesadas en aprovecharse.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te llegará una oferta de trabajo muy atractiva en todo menos en las condiciones económicas. Si ves buenas opciones de futuro, apuesta por ella, te irá bien

.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hoy podrías tener un problema en la calle con alguien que no conoces. Una pequeña disputa puede terminar en enfrentamiento si no sabes controlarte.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se recuperará de una enfermedad una persona que quieres mucho, y eso te llenará de alegría. En el trabajo se firman cosas que no te benefician para nada.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Un largo paseo puede convertirse en una excelente oportunidad para meditar en movimiento. Acompasa tus movimientos con la respiración y las ideas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los hijos serán hoy el centro de tu universo, tanto para lo bueno como para lo malo. No estará en tu mano controlar lo que hagan, aunque quieras. Disfruta de ellos y relájate

Comentarios
Multimedia Diari