HORÓSCOPO: Piscis, prepárate para afrontar un día poco amable

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 25 de marzo

24 marzo 2019 18:09 | Actualizado a 24 marzo 2019 18:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las responsabilidades te acercan al agota- miento y hoy será uno de esos días. La preocupación hará mella en tu entereza y llegarás al final del día con las fuerzas al límite.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No tires todo por la borda a la primera de cambio, ten un poco de paciencia y da tiempo a que las cosas se asienten. Una vez pasado ese tiempo podrás tomar una decisión.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Por mucho que te esfuerces, hoy no será tu mejor día. Sería conveniente que no malgastes tus fuerzas, porque los resultados van a ser muy parecidos. Tómatelo con calma.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy te propondrán un negocio en el que puedes ganar bastante dinero, pero que exige cierto riesgo. Piénsatelo bien y desconfía más si quien te lo propone es un Libra.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No es el momento más apropiado para la diversión, es mejor que pases de ciertas proposiciones y te centres en lo que estás haciendo, porque te estás jugando mucho.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy se te presenta una mañana cargada de imprevistos, no bajes la guardia ni en los momentos en los que parezca que todo está tranquilo. Por la tarde, más tranquilidad.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tus relaciones personales se caracterizarán hoy por la armonía, por la gran capacidad de llegar a acuerdos. Sacarás rentabilidad de reuniones en las que se juegue tu futuro.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy sacarás ventaja a tu lado más previsor, verás cómo las cautelas que habías puesto en el pasado dan sus frutos y te libran de un desastre que afectará a los que te rodean.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si tu trabajo está relacionado con la creatividad, estos días te lloverá una inagotable cascada de ideas que te surtirá para un buen tiempo. No olvides anotar lo que se te ocurra.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Frenar tus problemas es ahora una de tus principales prioridades. Puede que no los resuelvas, pero es fundamental que no sigan creciendo más antes de que te superen.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Orden y disciplina nunca han sido palabras que te hayan dicho mucho, pero ahora tomas conciencia de su importancia y estás empezando a exigirlas a los demás.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Prepárate para afrontar un día poco amable. Todo te molestará y saltarás a la primera de cambio, incluso aunque te propongas con firmeza frenar tus impulsos.

Comentarios
Multimedia Diari