Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Piscis, trata de ser más práctico

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 12 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

En estos días debes pensar más en lo que te conviene que en lo que te gusta, no es momento para andar con tonterías. Si vas a invertir dinero, asesórate bien antes.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No tienes razones para disculparte por lo que has hecho, pero no estaría de más que te abras a un posible acercamiento para tratar de solucionar las cosas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes que hacer un esfuerzo para llevarte mejor con tus compañeros, no puedes pretender estar siempre enfrentado por asuntos que resultan irrelevantes.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Viejas heridas se vuelven a abrir con la aparición de una persona cuya presencia no esperabas. Aumentan los ingresos pero también los gastos, procura no derrochar.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Vives en un mundo de fantasías que a ti te hace feliz, pero que con frecuencia molesta a los que te rodean. Pronto podría convertirse en un problema serio.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Consigues hoy finalizar un antiguo proyecto que tiene más valor sentimental que económico. Te sentirás bien aunque no ganes ni un solo euro con el tema.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Debes esforzarte por comprender a su pareja más y mejor, ésa es la llave de la puerta de vuestra felicidad. Podrás disfrutar pronto de más comodidades.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si eres constante y no te dejas vencer fácilmente puedes conseguir muchas cosas. Ahora lo importante es el trabajo, no te dejes llevar por cantos de sirena.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Alguien te visita por sorpresa y eso podría su poner un problema porque puede dejarte en evidencia. Pon las precauciones necesarias para que no ocurra.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Conseguirás cambiar algunas cosas importantes que mejorarán mucho el nivel de vida de los tuyos, y eso hará que te sientas muy orgulloso de ti mismo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No dudes en pedir perdón a tu pareja si es que te has equivocado, es la manera más correcta de proceder, aunque no sea la más fácil. Pasarás el mal trago.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Trata de ser más práctico y no inviertas dinero en cosas que sólo te servirán de adorno y terminarás por tirar a la basura más tarde o más temprano.

Temas

Comentarios

Lea También