HORÓSCOPO: Piscis, trata de ser más práctico

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 12 de noviembre

10 noviembre 2018 12:48 | Actualizado a 10 noviembre 2018 12:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

En estos días debes pensar más en lo que te conviene que en lo que te gusta, no es momento para andar con tonterías. Si vas a invertir dinero, asesórate bien antes.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No tienes razones para disculparte por lo que has hecho, pero no estaría de más que te abras a un posible acercamiento para tratar de solucionar las cosas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes que hacer un esfuerzo para llevarte mejor con tus compañeros, no puedes pretender estar siempre enfrentado por asuntos que resultan irrelevantes.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Viejas heridas se vuelven a abrir con la aparición de una persona cuya presencia no esperabas. Aumentan los ingresos pero también los gastos, procura no derrochar.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Vives en un mundo de fantasías que a ti te hace feliz, pero que con frecuencia molesta a los que te rodean. Pronto podría convertirse en un problema serio.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Consigues hoy finalizar un antiguo proyecto que tiene más valor sentimental que económico. Te sentirás bien aunque no ganes ni un solo euro con el tema.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Debes esforzarte por comprender a su pareja más y mejor, ésa es la llave de la puerta de vuestra felicidad. Podrás disfrutar pronto de más comodidades.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si eres constante y no te dejas vencer fácilmente puedes conseguir muchas cosas. Ahora lo importante es el trabajo, no te dejes llevar por cantos de sirena.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Alguien te visita por sorpresa y eso podría su poner un problema porque puede dejarte en evidencia. Pon las precauciones necesarias para que no ocurra.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Conseguirás cambiar algunas cosas importantes que mejorarán mucho el nivel de vida de los tuyos, y eso hará que te sientas muy orgulloso de ti mismo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No dudes en pedir perdón a tu pareja si es que te has equivocado, es la manera más correcta de proceder, aunque no sea la más fácil. Pasa rás el mal trago.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Trata de ser más práctico y no inviertas dinero en cosas que sólo te servirán de adorno y terminarás por tirar a la basura más tarde o más temprano.

Comentarios
Multimedia Diari