HORÓSCOPO: Sagitario, algunas ayudas es mejor rechazarlas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 8 de diciembre

07 diciembre 2018 11:57 | Actualizado a 07 diciembre 2018 12:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes todo controlado en tu profesión y los objetivos se van cumpliendo según lo planeado. Incluso las adversidades estaban previstas, así que no te dañarán.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La realidad y el tiempo siempre ponen a las personas en su sitio, no hace falta que te esfuerces demasiado por desenmascarar a un impostor. Pronto lo hará él solo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Algunas de tus ilusiones presentes penden de hilos demasiado finos, que en cualquier momento se pueden romper. Tienes que trabajar mirando al futuro.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La oposición de tu pareja a tus planes no tiene ningún sentido aparente, pero piensa que tras esa actitud puede esconderse una petición de cariño o atención.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aparece una persona que te sacará de tu habitual indiferencia y que con sus encantos te empujará hacia ella con mucha fuerza. Nuevas opciones laborales.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El tiempo no se detiene, a pesar de que eso es lo que preferirías. Es lógico un periodo de tristeza, pero la vida sigue adelante, no te pares, pronto lo verás todo de otro color.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los cambios que tienes en mente serán muy positivos, pero no debes ponerlos en marcha antes de haber consultado con las personas que se verán afectadas.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La presencia de una persona extraña te inquietará al principio, pero pronto te tranquilizará saber que está dispuesta a colaborar contigo en lo que haga falta.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Algunas ayudas es mejor rechazarlas, si es posible de una manera diplomática, porque pue- den provocar más daños que beneficios. Buenas sensaciones.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las dudas pueden llegar a colapsar hoy tu actividad diaria. Es mejor que tomes una decisión, no puedes permanecer inactivo paralizado por las incertidumbres.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una persona de tu ámbito de trabajo te está presionando sin tener para ello el poder necesario. Párale los pies a la primera, o tendrás que lamentarlo luego.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te sorprenderá la oposición de tu pareja a un proyecto personal en el que tienes puestas muchas esperanzas. Procura acudir al diálogo y prestar atención a sus razones.

Comentarios
Multimedia Diari