HORÓSCOPO: Sagitario si no tienes pareja, vas a seguir así por mucho tiempo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 26 de mayo

25 mayo 2020 11:21 | Actualizado a 25 mayo 2020 11:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Estos últimos días has aprendido que hay muchas cosas que desconoces y que merece la pena conocer. La rutina diaria pronto intentará que lo olvides, haz un esfuerzo por tenerlo en cuenta.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las cosas se te están acumulando en las últimas semanas y cuanto más trabajo pendiente tienes, más te cuesta ponerte al día. Haz un esfuerzo o pide ayuda a tus compañeros.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Día muy favorable para la práctica de tu deporte favorito, ya sea en el terreno de la competición como en el del simple entretenimiento. Por la noche estarás cansado pero satisfecho.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si estás lejos de tu lugar de residencia conocerás a personas que parecen una cosa y realmente son otra. Estás fuera de tu ambiente y eso juega en tu contra, permanece alerta.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Cuando asumes un riesgo, especialmente en el terreno sentimental, estás expuesto a fracasos y frustraciones. Pero en estos momentos es la única manera de buscar la felicidad.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No puedes dejar pasar la oportunidad que te brinda la vida de poner en orden tu existencia, acepta una propuesta que hoy te harán para que las cosas tomen un rumbo estable.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te atrae todo lo que tiene que ver con las ciencias, especialmente lo que trata de explicar los misterios que nos rodean. Pasarás momentos apasionantes con la lectura y la investigación.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El azar se muestra caprichoso con los de este signo, que sufren las idas y venidas de la suerte. Igual que os beneficiáis de golpes de fortuna, de repente os podéis ver en problemas.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si no tienes pareja, vas a seguir así por mucho tiempo, porque no estás preparado para afrontar los compromisos que requiere una relación estable. Mientras tanto, disfrutas de la vida.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te muestras especialmente dispuesto a colaborar con las personas que te rodean y eso redunda en el buen resultado de los proyectos que realizas en común. Tú tirarás del carro.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Gozas de altos niveles de energía, especialmente emocional, pero también física. Aprovecha para poner en marcha proyectos que necesiten de grandes empujes iniciales.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Atrévete a poner en marcha lo que llevas unos cuantos días planeando. Quizá nunca pensaste que pudieras ser capaz, pero ahora te das cuenta de que tienes muchas posibilidades.

Comentarios
Multimedia Diari