HORÓSCOPO: Sagitario, ten mucho cuidado hoy con los amigos de lo ajeno

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 8 de julio

21 enero 2020 13:03 | Actualizado a 21 enero 2020 13:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No estás estos días en la mejor situación para llevarle la contraria a tus superiores. Es aconsejable que no intentes imponer tu voluntad y que esperes a otros tiempos mejores.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Debes tener muy claros tus objetivos laborales a largo plazo, porque cada paso que des debe estar encaminado en la misma dirección. No confíes en quien te adula sin razón aparente.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una de las batallas contra las personas que pretenden relegarte en tu actual status se decantará a tu favor. Pero no cantes victoria demasiado pronto, porque pronto habrá nuevas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Este no es el momento de dar marcha atrás en tu vida, porque los resultados, aunque han tardado, están a punto de llegar. El final feliz por el que has luchado está muy cerca.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes planificar hoy muy bien la jornada, porque tienes demasiadas cosas importantes que hacer y puede que alguna de ellas se te pase por alto. Al final del día, sal a la calle, no te encierres.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Todo lo estable se sacude. Es posible que se acerque un cambio de domicilio o acaso una modificación en las relaciones que mantienes con tu familia o con tu pareja.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy serás el centro de atención de aquellos círculos en los que te muevas. Todos quieren hablar contigo porque tienes el don de atraer y de entretener con mucha facilidad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes la mente especialmente abierta y receptiva al aprendizaje de nuevas habilidades. Todo lo relacionado con los estudios será un acierto, aprenderás mucho en poco tiempo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ten mucho cuidado hoy con los amigos de lo ajeno, porque podría desaparecerte algo muy valioso de un lugar que hasta ahora tú creías que era seguro. Tampoco prestes nada hoy.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu vida se dirige hacia nuevos intereses relacionados con la ciencia y la tecnología. Económicamente la estabilidad promete mantenerse e incluso podrían mejorar tus ingresos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Lo más sensato ahora es recuperar la paz interior a través de los acuerdos con tu pareja. Vale la pena tragarte un poco el orgullo para volver a una situación de equilibrio.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tú no estás en este mundo para complacer a los demás, aunque a veces lo parezca. Haz lo que tú crees que es justo pero no sacrifiques tu salud ni tu tranquilidad por las otras personas.

Comentarios
Multimedia Diari