HORÓSCOPO: Sagitario, tu pareja está dispuesta a dártelo todo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 29 de abril 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Sagitario, tu pareja está dispuesta a dártelo todo

HORÓSCOPO: Sagitario, tu pareja está dispuesta a dártelo todo

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Día propicio para los negocios y para alcanzar acuerdos con contenidos económicos relevantes. No olvides asesorarte convenientemente antes de firmar contratos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los riñones te pueden dar problemas hoy. Procura evitar los esfuerzos y observa con atención las normas de salud laboral para evitar riesgos innecesarios. En casa, paz.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Todo lo que se relaciona con el amor tiene hoy muy buenas expectativas. Deseas más que nada pasar las horas con la persona amada y sólo eso te hace feliz.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los excesos no te favorecen nada. Aunque de momento comer o beber más de la cuenta pueda parecer un calmante para los males del alma, a la larga te pasan factura.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Una de tus preocupaciones tendrá hoy una noticia favorable, aunque no se resolverá del todo. Expectativas en el terreno amoroso, pero no eches las campanas al vuelo aún.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si corres demasiado, puedes tropezar con mayor facilidad. Lo más prudente, en el terreno sentimental, es que vayas poco a poco y que respetes los ritmos de tu pareja.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Lo que parece una reunión sin demasiada importancia a priori, se convertirá en una sorpresa muy favorable a tus intereses. Procura no airear los secretos de los demás.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy estarás especialmente capacitado para el razonamiento y para analizar los problemas en toda su magnitud. Eso te ayudará a tomar decisiones difíciles.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu pareja está dispuesta a dártelo todo, pero a cambio te pide que le dediques más tiempo que hasta ahora. Cuida lo que tienes, vale más de lo que imaginas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Procura no forzar las cuestiones relacionadas con tu pareja, no le exijas más de lo que puede darte en este momento y consuélate pensando que todo llegará.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Disfrutarás del día como hacía tiempo que no ocurría. Especialmente al amanecer, creerás que eres verdaderamente feliz y que todo lo pasado ha merecido la pena.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Entenderte a ti mismo es una de tus asignaturas pendientes. No es fácil avanzar por ese camino, pero el día que lo consigas te habrás acercado a la felicidad.

Temas

Comentarios

Lea También