HORÓSCOPO: Tauro, el único camino para la reconciliación es la sinceridad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 27 de mayo

26 mayo 2020 09:41 | Actualizado a 26 mayo 2020 09:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Olvida por un día la presión que supone para ti el ambiente familiar. Resolver los problemas exige constancia, pero también momentos de evasión y más oxígeno.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

El único camino para la reconciliación es la sinceridad. Si todavía hay alguna opción de salvar la relación pasa por aceptar la verdad tal y como realmente es.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Llegarás a conclusiones muy acertadas si buscas hoy caminos novedosos en tus análisis. Los viejos métodos son seguros, pero lentos. Déjate llevar por la imaginación.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La flexibilidad evitará que pierdas la colaboración de una persona muy valiosa en tu entorno laboral. Si optas por la rigidez, las cosas se pondrán aún más difíciles.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Son tantas las ideas que te rondan la cabeza, que no consigues encontrar un hilo conductor que les proporcione sentido. Busca caminos imaginativos.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Reconocer tus propios fallos es una necesidad, si ocultas tus responsabilidades las cosas se pueden poner todavía más feas. Trata de enmendar el error.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu falta total de paciencia te llevará hoy a tomar decisiones o a decir cosas sin pensarlas previamente. Trata de esperar un poco a los próximos acontecimientos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El deporte puede sacarte de la debilidad, con un poco de esfuerzo y disciplina conseguirás que tu forma física mejore mucho. No te lo pienses dos veces.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tómate un respiro en el trabajo, es conveniente que busques válvulas de escape a la fuerte presión a la que estás sometido en los últimos días. Sal un poco antes.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se avecina una buena combinación entre negocios y viajes, así que si tienes que sacrificar algún fin de semana para abordar un contrato, hazlo, porque acertarás.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El pesimismo que planea a tu alrededor terminará por contagiarte si no eres capaz de contrarrestarlo con pruebas razonables que convenzan a los demás.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

De vez en cuando debes ser tú el que tome la iniciativa a la hora de decidir los planes de la familia, porque de lo contrario te sentirás frustrado y no disfrutarás.

Comentarios
Multimedia Diari