HORÓSCOPO: Tauro, esta temporada eres muy propenso a hacer tonterías por amor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 10 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Tauro, esta temporada eres muy propenso a hacer tonterías por amor

HORÓSCOPO: Tauro, esta temporada eres muy propenso a hacer tonterías por amor

Aries (20 marzo a 19 abril)

Procura hacer cuanto antes un alto en tus obligaciones y dedícale más tiempo a la familia, a ésa por la que tanto luchas, pero a la que al final terminas por no ver apenas.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Esta temporada eres muy propenso a hacer tonterías por amor. Si sólo son eso, tonterías, no pasará nada. Pero puede que te dejes llevar y cometas algún error importante.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hace tiempo que llegó el momento de tomar decisiones respecto a tu futuro sentimental. Por mucho que te duela ahora, no puedes demorar más el mal trago que te espera.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Mantente firme en lo que deseas para ti y los tuyos y nunca pierdas las esperanzas. Son muchos los ojos que están sobre ti y tú no les debes fallar a pesar del cansancio.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No caigas en excesos, especialmente en los relacionados con la bebida. Todo parece estar saliendo como tú lo deseas y no puedes echarlo por la borda por una tontería.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No es aconsejable que entres en discusiones por dinero con tu pareja, es prematuro. Pero si las cosas siguen así por mucho tiempo, tendrás que intervenir sin complejos.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te conformes con lo que tienes y dale una oportunidad a tu ambición. Los astros te impulsan como nunca al logro de tus sueños. Te sentirás lleno de energía y motivación.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Reconocer tus errores es el primer paso para mejorar. Reconoce tus fallos y así podrás remediarlos sin esconderte, con total libertad. Cuidado con los tropiezos y las caídas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Que no te importe si las cosas que haces ahora no tienen efecto inmediato. Ten paciencia y el tiempo invertido dará sus frutos. Personas con madurez te ayudarán hoy.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es importante que te mantengas atento en lo relacionado con las finanzas, porque se te puede presentar la oportunidad de ganar un dinero fácil y con poco riesgo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Nada de lo que hagas hoy tendrá un efecto inmediato sobre tu economía, pero tendrá un gran valor para asentar tu futuro. Personas con juicio se unen a ti para ayudarte.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No dejes que el miedo te agarrote y limite tus posibilidades de éxito. Despójate de las ataduras con temores infundados que sólo existen en tu mente y lánzate a un futuro mejor.

Temas

Comentarios

Lea También