Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, no dejes que los comentarios o las opiniones de los demás te afecten más de la cuenta

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 20 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te mantienes siempre firme a tus ideales y esto te hace ser diferente a los demás. Piensa que no debes cambiar por nadie y que debes estar orgulloso de ti.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No dejes que los comentarios o las opiniones de los demás te afecten más de la cuenta. Ten claro que quien te conoce ya sabe cómo eres en realidad.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No te sientes bien cuando estás con determinadas personas, pero esto es algo que es fácil de solucionar. No salgas con estas personas. No estás obligado a ello.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No vas a sentirte muy bien cuando te des cuenta que alguien en quien confiabas te ha estado engañando y manipulando. No te lo debes tomar muy en serio, no merece la pena.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te será fácil conectar con las personas que tienes cerca, pero no debes preocuparte porque te conocen bien y saben que no estás en uno de tus mejores días.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Vas a estar sensible y te darás cuenta de que todo lo que te digan o hagan te sentará mal. Es fácil que llores por tonterías, pero no debes preocuparte, es algo pasajero.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Vas a sentirte decepcionado con un amigo porque lo has hecho todo por él y este no te agradece nada. No pierdas los nervios.  Cuando vuelva a ti, habla con él.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si quieres conseguir lo que te has propuesto vas a tener que ponerte con ello. Sin esfuerzo, no vas a conseguir nada, por lo que debes empezar a pensar en cómo trabajar en ello.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es posible que llegues tarde a algunos sitios por culpa de un familiar o de un amigo, pero no debes enfadarte por ello. Ten en cuenta que la familia es muy importante.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tendrás muchas ganas de reunirte con tus familiares y estar con ellos, es dónde te sientes más querido y de dónde sacas más cariño. Los amigos también serán importantes hoy.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es posible que acabes haciendo enfadar mucho a un amigo, pero debes decirle que tus consejos se basan en lo que piensas y no solo en lo que él quiere oír.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Siempre cuestionas todo lo que te dicen los demás y esta es una actitud que te acompaña en todos los aspectos de tu vida. Vas a tener ciertos problemas con ello.

Temas

  • horóscopo

Comentarios

Lea También