HORÓSCOPO: Tauro, procura no meterte en créditos o préstamos si puedes evitarlo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 28 de abril

27 abril 2018 17:19 | Actualizado a 27 abril 2018 17:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es hora de darle un empujón a un proyecto de trabajo o similar. Aprovecha tus ratos libres para disfrutarlos junto con tus amigos de siempre, la vida te dejará buenos momentos.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Procura no meterte en créditos o préstamos si puedes evitarlo por el momento. Vas a tener mucha energía física y no te costará esfuerzo mantenerte activo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu actitud positiva te puede reportar grandes avances en el terreno sentimental. Vas a acertar parcialmente en los temas financieros, no eches las campanas al vuelo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te vendría muy bien dar paseos o escuchar música para relajarte. Si lo que quieres es cambiar de trabajo, tendrás que decidirte de una vez, pero no sigas con los amagos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Podrás conocer gente interesante en estos días si te mueves más socialmente. Te estás preocupando por problemas que no existen, debes ser más positivo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No compliques más la situación que ya tienes con tu pareja. Es probable que tengas una pequeña discusión por la tarde, será bueno salir un rato de casa para evitar problemas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No dejes de lado a tu familia, es importante que les hagas una visita o que los incluyas mucho más en tu mundo, no les alejes sin razón, los necesitarás en el futuro.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Recuerda que todos los que estamos presentes en este mundo venimos de lo mismo. No porque algunos generen más dinero o sean más reconocidos significa que son mejores.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No creas que porque tienes éxito en este momento te has convertido en un ser infalible, debes mantener la humildad en tu corazón, porque tarde o temprano tropezarás.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los errores que cometiste en el pasado llegarán de nuevo a tu vida, pero en esta ocasión será para que los puedas solucionar. Aprovecha esta oportunidad que te da la vida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Recuerda pensar más en positivo y lograrás cambiar las cosas que no marchan bien en tu presente. En el terreno sentimental, nubarrones con tu pareja y peligrosas aproximaciones.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No dejes que alguien que no te conoce demasiado te trate mal. Es probable que sea alguien de tu trabajo. No entres en una pelea demasiado grande con esta persona.

Comentarios
Multimedia Diari