HORÓSCOPO: Tauro, supera miedos infundados

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 16 de marzo

15 marzo 2019 11:36 | Actualizado a 15 marzo 2019 11:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Todo lo positivo que hay en ti brilla en estos días con especial intensidad. Tu vida amorosa se estabiliza o se intensifica coincidiendo con una buena época de salud.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Supera miedos infundados y afronta tus inseguridades para que puedas superarlas. Pronto las cosas comenzarán a salir como tú esperabas, si sabes esperar firme.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hacer ejercicio es una cosa que debes plantearte de una manera ordenada. No basta con hacer esfuerzos puntuales y desmedidos. Consigue una tabla equilibrada.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu cuerpo es incapaz de seguir el ritmo que pretende marcarle tu cabeza. Te encuentras demasiado cansado y debes moderar un poco la marcha, aprender a relajarte.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aquellos que se habían distanciado o alejado de tu vida regresarán ahora con una nueva actitud mucho más positiva. Tu corazón se encuentra repleto de amor sincero.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te llegarán noticias de una oportunidad laboral a través de uno de tus amigos. El tiene buena voluntad, pero puede que lo que te propone no sea lo que más te conviene.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Estás cansado de estar sólo, a pesar de que esa situación ha sido de mucho valor para ti en el pasado. Pero ha llegado la hora de buscar la compañía de los demás, de divertirte.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es momento de tomar las riendas de tu vida, arrebatárselas a la rutina y comenzar a hacer que tu trabajo produzca resultados positivos en el terreno económico.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ponerte a la defensiva no te servirá hoy en una discusión que tendrá como origen la economía familiar. Si estás seguro de tu postura, defiéndela con valentía. Si no, rectifica.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te siguen atribuyendo responsabilidades profesionales que no te pertenecen. La solución no es rechazarlas, sino asumirlas con naturalidad pero exigiendo que se reconozcan.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aunque la naturaleza de tu espíritu te empuja a ayudar a los demás, evita llegar a los extremos en los que podrías estar a merced de quienes se quieren aprovechar de ti.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es tiempo de analizar el porqué de tus errores y de tus decisiones desafortunadas. No sigas insistiendo en lo que no puede ser. Buenas noticias en el entorno familiar.

Comentarios
Multimedia Diari