HORÓSCOPO: Virgo, alguien que no esperabas te ayudará

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 25 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, alguien que no esperabas te ayudará

HORÓSCOPO: Virgo, alguien que no esperabas te ayudará

Aries (20 marzo a 19 abril)

Buenos momentos para dar rienda suelta a tu creatividad, que se mueve de la mano de tus ganas de vivir y de conseguir cosas que siempre has tenido en el capítulo de los sueños.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te conviene mucho practicar deporte, especialmente si éste es al aire libre. Pero incluso si lo tienes complicado para salir, una buena bicicleta estática te vendrá muy bien.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Párate a pensar un poco en los riesgos que corres, aunque te sientas fuerte para afrontarlos. Aparece en tu vida una persona que aparenta lo
que no es y te puede traer problemas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los contactos con miembros de tu familia serán muy interesantes en el terreno económico, puede surgir una oportunidad de negocio que no debes dejar de aprovechar.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Este es tiempo de compartir momentos entrañables con las personas que quieres. Te sientes muy cerca de tu familia y es con ella con quien
definitivamente vas a encontrar el equilibrio. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Por muy difícil que te parezca, uno de los objetivos que te has marcado se resolverá a tu favor mucho antes de lo que tú piensas. Alguien que
no esperabas te ayudará mucho.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los demás se sienten atraídos por tu vitalidad, por tu decisión y tu disposición a ayudar a quien te rodea. Tu ego engorda por esta razón, procura no creértelo más de la cuenta.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En tu hogar reina en estos días la confusión por el efecto de las circunstancias, algo pasajero que pronto se resolverá, pero que de momento os tiene a todos patas arriba.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es posible que, de una manera temporal, tu moral se vea afectada negativamente por los acontecimientos. No te preocupes, pronto volverás a sentir la vida en tus venas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes que actuar con un poco más de pragmatismo, demasiadas veces realizas grandes esfuerzos sin que éstos tengan los resultados que deberían. Tus fuerzas no son ilimitadas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te mueves en un mar de dudas entre la necesidad de independizarte y la inseguridad que eso supondría a todos los niveles. El miedo a lo desconocido es sano, pero debes lanzarte.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La ambición se apodera de tu existencia, y tu sed de mejorar tu estatus está empezando a perjudicar algunas de tus principales relaciones personales. Modera tus impulsos.

Temas

Comentarios

Lea También