HORÓSCOPO: Virgo, hoy te tropezarás con una persona muy interesante

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 30 de mayo

29 mayo 2020 10:26 | Actualizado a 29 mayo 2020 10:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Algunas costumbres empiezan a ser anacrónicas, no encajan demasiado con tu modo de vida actual y debes deshacerte de ellas cuanto antes. En tu hogar, busca la armonía.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Todo te empuja a una jornada más de monotonía y te será difícil escapar de la rutina, pero tu espíritu te pide un poco más de alegría. Haz lo posible por liberarte de quienes te frenan.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si practicas deportes con algún componente de contacto, el día de hoy puede traerte más de una sorpresa negativa. En el terreno económico las noticias son más positivas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No es nada premeditado, pero tiendes a imponer tu voluntad a los que te rodean solo porque crees que todos saldréis ganando. Te conviene escuchar las opiniones de los demás.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si no despiertas un poco de tu letargo, estos días se te van a hacer largos y aburridos. Con sólo un poco de imaginación puedes pasártelo muy bien en compañía de tus amigos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

A pesar de tu capacidad de comprensión habitual, hoy te tropezarás con una persona muy interesante, pero a la que no conseguirás entender en sus planteamientos. Será un reto.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si andas buscando pareja, lo mejor es que cambies de ambiente, porque en el actual lo vas a tener difícil. Los nuevos aires te beneficiarán y además conocerás a nuevas gentes.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Escucha a tu familia, aunque luego tomes tus propias decisiones. Lo importante es que las personas que te quieren sientan que las tienes en cuenta. Así te comprenderán mejor.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tus relaciones afectivas atraviesan un momento delicado y eso hace que te plantees la continuidad de la relación. Te hará falta tiempo para aclararte, no tomes decisiones precipitadas

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las personas de tu signo debéis tener cuidado con los vicios, especialmente con aquellos que supongan un gasto importante. Podéis desequilibrar la economía sin daros cuenta.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu optimismo es una buena muestra de que las cosas marchan bien en tu interior, después de los momentos de zozobra que has tenido que atravesar. Vives con intensidad.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

A tu alrededor se habla mucho, se teoriza demasiado y no se hace casi nada. Es por eso que el grupo en el que trabajas está casi parado, y tú puedes hacer algo para remediarlo.

Comentarios
Multimedia Diari