HORÓSCOPO: Virgo, no te sientes a esperar que el tiempo pase

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 17 de abril

16 abril 2019 16:44 | Actualizado a 16 abril 2019 16:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy conseguirás liberarte de una obligación que desde hace tiempo te está pesando como una losa. Molestias relacionadas con la circulación sanguínea.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No eres, ni mucho menos, la persona más importante del universo. Aunque a veces te lo pueda parecer. Tienes que mostrarte un poco más humilde y modesto.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Sentirás la necesidad de sacrificarte por una persona que no conoces a fondo, pero que siempre te ha atraído. Puede que te lleves una sorpresa desagradable.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te quedará otro remedio que prestarle más atención a los quehaceres del hogar por la llegada de visitas inesperadas. Tienes todo manga por hombro.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si quieres ordenar tus ideas y tus sentimientos, necesitarás estar apartado de todas las personas que te rodean, busca tu propio espacio, valdrá con relajarte en tu casa.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te sientes a esperar que el tiempo pase, actúa cuanto antes y saldrás ganando. Evita levantar pesos de forma brusca, o podrías lesionarte seriamente.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

a búsqueda de esa persona especial que te falta en tu vida sigue sin dar resultados satisfactorios. Se presentan celebraciones que te alegrarán y en las que quizá tengas suerte.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No busques errores ni responsabilidades donde no los hay, a veces las cosas salen mal simplemente por mala suerte y no se puede tener atado el cien por cien.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Todo llega en su justo momento, ni antes ni después. Por mucha prisa que te des, nadie te garantiza que consigas lo que pretendes. Molestias en la espalda.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Mejoras muchos aspectos de tu vida profesional, pero otros siguen estando igual de mal que siempre. No te desesperes, no puede cambiarse todo a la vez.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No intervengas en conflictos de familia en los que no estás directamente implicado, mantente al margen o podrías salir trasquilado. Toma tus estudios con más seriedad.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te exigirás a ti mismo bastante más de lo que puedes dar, trata de ajustar tus objetivos a tu verdadero potencial. Te encontrarás con alguien ligado al pasado.

Comentarios
Multimedia Diari