Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo, pierde el miedo y lánzate a la aventura

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 11 de diciembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, pierde el miedo y lánzate a la aventura

HORÓSCOPO: Virgo, pierde el miedo y lánzate a la aventura

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Mantén el control sobre tu temperamento, un mal pronto te puede conducir a una situación complicada. Por otro lado, si expresas tus ideas con tranquilidad, serás escuchado..

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No tomes hoy decisiones sin meditarlas. Aunque en un principio pueda parecer que no tienen importancia, pueden adquirirla más tarde y crearte más de un problema.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las estrellas te unen mucho a la tierra, por eso será un buen día para pasarlo en la naturaleza, junto al mar o en el monte. A veces, no nos gusta oír la verdad, pero ahí está y no cambia.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Cuando las cosas salen mal, lo más fácil es buscar culpables y señalar con el dedo a otros. Procura no caer en esa tentación y buscar el origen de los problemas para poder solucionarlos.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Antes de lanzar una propuesta arriesgada pero valiente a tus superiores, tantea el camino para calcular tus posibilidades de conseguir el apoyo necesario. Si no está claro, retrasa la idea.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Pierde el miedo y lánzate a la aventura. Descubrirás sensaciones nuevas y revitalizadoras. Cuidado con la dieta, debes mejorar mucho el aporte de vitaminas a tu organismo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te falta por descubrir un detalle que te dará la pieza que no encuentras en ese rompecabezas con el que hace tiempo que peleas. Puede que hoy aparezca ante tus ojos y no lo veas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Llevarte trabajo a casa no es la mejor solución a tus problemas de productividad. Debes analizar bien por qué te cuesta tanto terminar los encargos y eliminar vicios que sólo te retrasan.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Últimamente, la comunicación entre tú y tu pareja se está convirtiendo en un intercambio de monosílabos que amenaza con enfriar la relación. La monotonía es vuestra principal enemiga.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se impone la necesidad de plantearte las cosas de manera más realista. Guarda los sueños para momentos más favorables y estudia a conciencia la mejor manera de situarte en la realidad.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Desconfía de las personas exageradas, porque sólo tratan de esconder defectos detrás de vistosos fuegos de artificio. Son más de fiar las personas que se demuestran moderadas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque en ocasiones te sirve de mucha ayuda, en otras tu tendencia a comportarte como un detective suscita en los demás ciertos recelos. Hoy será uno de esos días, métete en tus asuntos.

Temas

Comentarios

Lea También