Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia

El cuerpo estaba en un parque municipal de la localidad de Algarrobo (Málaga). Sería un vigilante contratado por el Ayuntamiento

EFE

Whatsapp
Los hechos han ocurrido en la localidad malagueña del Algarrobo

Los hechos han ocurrido en la localidad malagueña del Algarrobo

El cuerpo de un hombre ha sido encontrado la pasada madrugada con signos de violencia en Algarrobo, en un parque céntrico del municipio malagueño en el que se estaba celebrando la fiesta popular de "La quema de Algarrobo".

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, el aviso del hallazgo se produjo a las 4 horas de la madrugada, cuando se notificó "una agresión por una pelea y una persona fallecida" en el céntrico Parque de la Escalerilla.

Agentes de la Guardia Civil se han ocupado de este suceso y el equipo forense que se ha trasladado hasta el lugar ha identificado el cadáver como un vecino de la localidad que estaría contratado como vigilante durante las fiestas.

Por su parte, el presidente de la Asociación Histórico Cultural Quema de Algarrobo, Antonio Cordón, ha explicado que las fiestas populares y la recreación histórica de este evento "ha sido suspendido" tras el hallazgo del cadáver.

Cordón ha puntualizado que el cuerpo encontrado corresponde a un vecino del municipio que "estaba contratado por el Ayuntamiento" para realizar labores de vigilancia en los espacios en los que tenía lugar esta celebración popular, que comenzó ayer con su primera representación.

Temas

Comentarios

Lea También