Hallan el cuerpo de una mujer en la zona en la que se busca a Blanca Fernández Ochoa

El hallazgo ha tenido lugar en el tercer día de búsqueda de la exesquiadora por el operativo desplegado en esa zona de la sierra madrileña, aunque aún no se ha determinado la identidad del cuerpo

04 septiembre 2019 11:49 | Actualizado a 04 septiembre 2019 11:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los equipos de búsqueda desplegados en la zona de Cercedilla (Madrid) para encontrar a Blanca Fernández Ochoa han encontrado el cadáver de una mujer pasada la una de la tarde, han informado fuentes de la investigación.

El hallazgo ha tenido lugar en el tercer día de búsqueda de la exesquiadora por el operativo desplegado en esa zona de la sierra madrileña, aunque aún no se ha determinado la identidad del cuerpo.

La deportista fue vista por última vez en un supermercado de Pozuelo de Alarcón (Madrid), el pasado sábado 24 de agosto.

La familia de Blanca Fernández Ochoa maneja como "única hipótesis" un accidente

Adrian Federighi, cuñado de Blanca Fernández Ochoa, ha afirmado este domingo que la deportista desaparecida atravesaba "un buen momento" en los últimos días y "no hay nada raro para sospechar nada", por lo que manejan como "única hipótesis" que puede haber sufrido un accidente.

Comentarios
Multimedia Diari