Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Isaac Herrera y Lluís Monfort seguirán al frente de los Xiquets del Serrallo

El cap de colla se marca el 2 de 7, el 4 de 8 y el 3 de 8 como metas
Whatsapp
Imagen de la asamblea de los Xiquets del Serrallo, ayer en el Tinglado 4 del Moll de Costa, su actual local provisional.  Foto: Pere Ferré

Imagen de la asamblea de los Xiquets del Serrallo, ayer en el Tinglado 4 del Moll de Costa, su actual local provisional. Foto: Pere Ferré

La asamblea anual de los Xiquets del Serrallo ratificó ayer, con un 71% de los votos a favor, a la única candidatura que se había presentado para ocupar las juntas técnica y directiva de la entidad durante los dos próximos años: una junta en la que tanto el presidente, Lluís Monfort, como el cap de colla, Isaac Herrera, seguirán en sus respectivos cargos. Durante su discurso ante la asamblea más concurrida de los últimos años –con cerca de 80 asistentes–, Herrera reveló que los objetivos para 2015 son el 2 de 7, el 4 de 8 y el 3 de 8. Al cap de colla le acompañan en su junta técnica Christian Borràs como segundo cap de colla;Dani Molero como responsable de la Escola de Castells; un equipo de pinyes formado por Xavier Bailach, Raül Luengo, Albert Torres, Asun Martínez, Elena Guzmán, Jordi Vidal, Sergi Ferré y Pere Antoni Rivas;y un equipo de canalla formado por Marouane Labbas, Christian Rodríguez, Yaiza de la Cruz y Aina Bravo.

Durante la asamblea de ayer se anunció que los ensayos comenzarán el viernes 30 de enero:a las 19.30 con la Escola de Castells y la canalla, y a partir de las 20.30 horas con el ensayo general.

Temas

  • CASTELLS

Comentarios

Lea También