Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Asociación Contra el Cáncer convoca sus becas para investigación

La Fundación Científica de la AECC ha destinado a proyectos de investigación desde el 2011 un total de 40 millones de euros, que se han repartido entre 250 investigaciones
Whatsapp

La Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha abierto el período para optar a alguna de las ayudas que otorga la entidad en los 14 campos de investigación que van desde las denominadas ‘Ideas semilla’ al programa de Prácticas AECC de curso académico.

La Fundación Científica de la AECC ha destinado a proyectos de investigación desde el 2011 un total de 40 millones de euros, que se han repartido entre 250 investigaciones en las distintas fases del desarrollo de un cáncer desde la prevención hasta la metástasis, lo que ha significado tener presencia en 50 centros de investigación distribuidos en 18 provincias españolas.

Las convocatorias referidas a Postdoctoral, Investigador y Clínico Junior finalizan el próximo día 12 de diciembre. Las concernientes a Laboratorio, Proyectos y Cáncer Infantil y Poco Frecuente, pueden presentarse hasta el 17 de enero de 2018. Las ayudas para Grupos Coordinados Clínicos y Traslacionales finalizan el 15 de febrero de 2018. Las Prácticas de Laboratorio en verano pueden pedirse hasta el 28 de febrero, así como el programa de Centros Acreditados. Hasta el mes de mayo del próximo año se pueden formalizar las solicitudes de Prácticas AECC y Clínico Formación.

El importe de cada uno de las ayudas así como la información necesaria para formalizar las solicitudes puede consultarse en la página web de la AECC, www.aecc.es.

Temas

Comentarios

Lea También