La Guardia Civil encuentra más de 10.000€ en una cuneta

Han sido localizados en una carretera de Cáceres y alguien los arrojó durante un control policial. Supuestamente procedían del tráfico de drogas o armas

18 mayo 2018 15:32 | Actualizado a 22 mayo 2018 13:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Civil ha encontrado en la cuneta de una carretera próxima a la localidad de Moraleja, Cáceres, un total de 10.060 euros que alguien arrojó durante un control policial y que supuestamente procedían del tráfico de drogas o armas. Según ha informado hoy la Guardia Civil en una nota, los hechos sucedieron el pasado 3 de abril, cuando agentes de la compañía de Coria realizaban un control preventivo de robo de viviendas, así como del tráfico de estupefacientes y armas, en la carretera EX-108, que discurre por el extrarradio de Moraleja.

Una vez finalizado el mismo, los agentes realizaron una inspección del terreno próximo a la vía por si alguna persona hubiera arrojado por la ventanilla algún objeto procedente de un ilícito penal o sustancia ilegal. Así, localizaron en la cuneta 10.060 euros, supuestamente provenientes del tráfico de drogas o armas. La Guardia Civil continua con la investigación para esclarecer la procedencia del dinero, que ha sido depositado en el Juzgado de Instrucción número 2 de Coria.

Comentarios
Multimedia Diari