Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Piemontesa ultima su reapertura en el corazón de Tarragona

Redacció

Whatsapp
La Piemontesa ultima su reapertura en el corazón de Tarragona

La Piemontesa ultima su reapertura en el corazón de Tarragona

La Piemontesa aterrizó en Tarragona hace más de dos años. Con un restaurante de estilo claramente toscano, consiguió consolidarse como uno de los restaurantes de referencia en poco tiempo y, ahora se prepara para su reapertura. El restaurante, a causa de las obras de mejora en las instalaciones, sufrió el inesperado cierre el pasado mes de Febrero por causas ajenas a la dirección del local.

La Piemontesa Tarragona seguirá ocupando su lugar en la emblemática plaza Jacint Verdaguer nº3, donde los clientes reconocen que la ambientación toscano-italiana ayuda al disfrute de una experiencia gastronómica inigualable. Sin duda, lo mejor de este restaurante es su situación en pleno corazón de la ciudad.

Con respecto a la carta, estará basada en recetas al más puro estilo del Piemonte, haciendo especial énfasis en sus deliciosos platos de pasta y sus pizzas para compartir. El restaurante contará con capacidad para 145 comensales, aproximadamente, en horario de mañana y noche durante todos los días del año.  

El restaurante trabajará con una gran terraza exterior ubicada en la misma plaza, que hará a sus clientes deleitarse en las noches de verano, convirtiéndose así en la mejor opción para cenar de forma improvisada e informal.

Los propietarios quieren aprovechar la ocasión para agradecerles a la comunidad de propietarios de Jacint Verdaguer, nº3 y su administrador SERVIFINQUES Tarragona su predisposición y su ayuda para que esta reapertura haya sido posible.

El restaurante abre el próximo 20 de Julio y los propietarios prometen que si no te cautiva su acogedora decoración, lo hará la comida.

Temas

  • GASTRONOMÍA

Comentarios

Lea También