Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La alternativa: proliferan las webs legales

Whatsapp

En los últimos dos años han proliferado docenas de tiendas con contenidos legales, ya sea para streaming o descarga y con diversidad de productos culturales.

 

- Filmin. Es el principal videoclub digital de películas españolas independientes. Los alquileres suelen costar entre 2 y 4 euros, y las series, a 2 euros el capítulo.

- Yomvi. Es la televisión de Internet de Canal+. Ofrece alquileres a partir de 3 euros, y un sistema de suscripción por 10 euros al mes que incluye acceso a 1.300 títulos.

- Wuaki TV. Posee un catálogo amplio, con alquileres a partir de 1 euro y venta a partir de 5. Su tarifa plana es de 6,99 euros al mes.

- Nubeox.Tiene más de 2.000 películas y 55 series. Cuenta con alquileres a partir de 1 euro, que se pueden ver durante un mes, o en 48 horas tras comenzar la reproducción.

- Cineclick. Ofrece películas a partir de 1 euro.

- Filmotech. Portal especializado en cine español.

- Netflix. El servicio de películas y series por streaming más popular del mundo llegará a España durante el último trimestre de 2015.

Temas

  • TEMA DEL DÍA

Comentarios

Lea También