La app con la que podrás ayudar a los enfermos de Covid y a sus mascotas

Ya está implantada a nivel nacional y en menos de un mes ya se han registrado 1.000 usuarios

19 mayo 2020 16:25 | Actualizado a 19 mayo 2020 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

'Tibiboo' es la nueva aplicación dedicada al cuidado de mascotas que, mediante la plataforma, conecta a personas que tienen perros con otros usuarios porque puedan pasear la mascota de aquellos propietarios que, a causa de la Covid-19, no pueden hacerse cargo de ellas durante el confinamiento.

Según ha informado la plataforma en un comunicado, la aplicación ya está implantada a nivel nacional y en menos de un mes ya se han registrado 1.000 usuarios, la mayoría de la ciudad de Barcelona.

Según los criterios de disponibilidad, localización y preferencias, la aplicación propone a cada miembro los perfiles verificados más adecuados para su busca.

También hay una función adicional que permite acceder a la mensajería interna de la plataforma para concretar los encuentros y, cada nuevo miembro que se subscribe a ella, genera una donación a asociaciones de protección de perros, además de permitir a los usuarios tener acceso a un chat de asistencia veterinaria en caso de emergencia.

Desde 'Tibiboo', fundada por Clara Vannier y Mateo García, han apostado por la colaboración entre la ciudadanía en estos momentos y han optado por esta opción para solidarizarse y ayudar a frenar los abandonos de perros.

Comentarios
Multimedia Diari