La app con la que podrás ayudar a los enfermos de Covid y a sus mascotas

Ya está implantada a nivel nacional y en menos de un mes ya se han registrado 1.000 usuarios

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo. EFE

Imagen de archivo. EFE

'Tibiboo' es la nueva aplicación dedicada al cuidado de mascotas que, mediante la plataforma, conecta a personas que tienen perros con otros usuarios porque puedan pasear la mascota de aquellos propietarios que, a causa de la Covid-19, no pueden hacerse cargo de ellas durante el confinamiento.

Según ha informado la plataforma en un comunicado, la aplicación ya está implantada a nivel nacional y en menos de un mes ya se han registrado 1.000 usuarios, la mayoría de la ciudad de Barcelona.

Según los criterios de disponibilidad, localización y preferencias, la aplicación propone a cada miembro los perfiles verificados más adecuados para su busca.

También hay una función adicional que permite acceder a la mensajería interna de la plataforma para concretar los encuentros y, cada nuevo miembro que se subscribe a ella, genera una donación a asociaciones de protección de perros, además de permitir a los usuarios tener acceso a un chat de asistencia veterinaria en caso de emergencia.

Desde 'Tibiboo', fundada por Clara Vannier y Mateo García, han apostado por la colaboración entre la ciudadanía en estos momentos y han optado por esta opción para solidarizarse y ayudar a frenar los abandonos de perros.

Temas

Comentarios

Lea También