Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La madre de Diana esperaba «otro final»

La hermana de Diana colgó en su cuenta de Instagram un mensaje

Diari de Tarragona

Whatsapp
Diana Quer

Diana Quer

El abogado de la madre de Diana Quer, Víctor de Bernardo, explicó que la mujer, tras el hallazgo del cadáver de su hija,  se encuentra «rota de dolor» y que «éste no era el final que ella esperaba». De Bernardo informó de que Diana López-Pinel, madre de la joven, permanecería de momento en Madrid, aunque es probable que otros familiares se desplacen hasta A Coruña.

La hermana de Diana colgó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que decía: «No soy persona hoy. Pagarás hijo de puta», además de una foto que se hizo con su hermana con el texto: «Nuestra última foto, te amo por siempre». Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, asesinada en Sevilla el 24 de enero de 2009 y cuyo cuerpo aún no ha aparecido, dio el pésame a la familia de Diana. En un mensaje en las redes sociales, Del Castillo transmitió «mi más sentido pésame», lamentando el «trágico desenlace» y señalando que, «al menos ya pueden descansar».

Temas

Comentarios

Lea También