Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La reina Letizia, abucheada en su primera aparición pública después de la polémica con Sofía

La reina Letizia ha recibido gritos e insultos como "fuera, antipática, floja" a la salida de un acto en el que ha participado

Diari de Tarragona

Whatsapp
La reina Letizia en el acto de hoy. FOTO: EFE

La reina Letizia en el acto de hoy. FOTO: EFE

La reina Letizia sigue estando en el ojo del huracán. Desde que hace unos días se difundiera un vídeo que despertaba los rumores de la mala relación que mantiene con Sofía, la reina no había reaparecido en público. No lo había hecho hasta la mañana de este jueves, 5 de abril, cuando ha participado en un acto sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, en Madrid.

La monarca ha recibido abucheos, gritos e insultos por parte de un grupo que se ha acercado hasta el lugar. "Fuera, antipática, floja" son algunas de las palabras que le han dedicado a la reina a la salida del acto. La difusión del vídeo en el que se puede percibir la tensión entre ambas reinas ha despertado la atención tanto nacional como internacional.

Según han detallado los allí presentes, los gritos provenían de unas personas que creen que Letizia debería dar "gracias a todos los españoles" por dar "de comer" a toda su familia". La han llamado "maleducada por lo que le ha hecho a su suegra". En definitivo, esto no hará más que añadir presión a la reina que se siente "preocupada y bastante desolada" tal y como desvelo una de sus amigas en una entrevista a otro medio de comunicación, a pesar de que su rostro en el acto no lo reflejase. La casa real, de momento, ha decidido no dar ningún tipo de explicación.

Temas

Comentarios

Lea También