La sobrina de Sofía carga contra la reina Letizia: 'Ha mostrado su verdadera cara'

La mujer de Pablo de Grecia y, sobrina política de Doña Sofía, Marie-Chantal Miller, ha cargado duramente desde su perfil público de Twitter

04 abril 2018 11:16 | Actualizado a 05 abril 2018 12:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La mujer de Pablo de Grecia y, sobrina política de Doña Sofía, Marie-Chantal Miller, ha cargado duramente desde su perfil público de Twitter contra la Reina Letizia, tras ver las imágenes que están dando la vuelta a España dejandop al descubierto la tensión existente entre Sofía y Letizia. En una conversación de Twitter con el periodista Martín Bianchi y tras preguntar este si el vídeo era cierto, ha querido saber qué decía la prensa española: "Esto es muy desagradable", ha opinado en otro tuit.

Además, la princesa ha ido a más a medida que pasaban las horas: "¡Esto me hace sentir muy enfadada!". Y finalmente ha rematado con dureza, al referirse al conflicto entre las dos mujeres de la monarquía española: "¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, [Letizia] ha mostrado su verdadera cara".

Marie Chantal ha publicado también una imagen uit en la que aparecen sus padres rodeados de todos los nietos y ha suscrito: "Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia".

Comentarios
Multimedia Diari