Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La sobrina de Sofía carga contra la reina Letizia: "Ha mostrado su verdadera cara"

La mujer de Pablo de Grecia y, sobrina política de Doña Sofía, Marie-Chantal Miller, ha cargado duramente desde su perfil público de Twitter

Diari de Tarragona

Whatsapp

La mujer de Pablo de Grecia y, sobrina política de Doña Sofía, Marie-Chantal Miller, ha cargado duramente desde su perfil público de Twitter contra la Reina Letizia, tras ver las imágenes que están dando la vuelta a España dejandop al descubierto la tensión existente entre Sofía y Letizia. En una conversación de Twitter con el periodista Martín Bianchi y tras preguntar este si el vídeo era cierto, ha querido saber qué decía la prensa española: "Esto es muy desagradable", ha opinado en otro tuit.

Además, la princesa ha ido a más a medida que pasaban las horas: "¡Esto me hace sentir muy enfadada!". Y finalmente ha rematado con dureza, al referirse al conflicto entre las dos mujeres de la monarquía española: "¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, [Letizia] ha mostrado su verdadera cara".

Marie Chantal ha publicado también una imagen uit en la que aparecen sus padres rodeados de todos los nietos y ha suscrito: "Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia".

Temas

Comentarios

Lea También