Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las patatas de McDonald's, ¿una solución a la calvicie?

Científicos de la Universidad de Yokohama han realizado un estudio que lo relaciona

Diari de Tarragona

Whatsapp

Hace unos días, los medios de comunicación nacionales se hacían eco de una información que, según donde se leía podía entenderse algo totalmente opuesto. Y es que científicos japoneses han encontrado un elemento que podría fomentar el crecimiento de cabello y, por tanto, ser un remedio contra la calvicie.

El caso es que este ingrediente puede encontrarse en las patatas fritas que vende el restaurante de comida rápida McDonald's. El equipo de investigación de la universidad de Yokohama ha analizado las patatas y ha localizado en ellas al "secreto" para potenciar el crecimiento del cabello.

Dimetilpolisiloxano. Este es el nombre de la sustancia que los restaurantes de McDonald's usan para freír las patatas y que serviría para injertarse al cuero cabelludo. Según han confirmado los científicos, las pruebas que han realizado a ratones han surgido efecto.

Comentarios

Lea También