Localizado el encapuchado que asesinó a tiros y apuñaló a un feriante

Los compañeros del feriante explicaron que el fallecido tenía un parque de bolas y que era "un buen hombre que no se metía con nadie"

11 abril 2019 15:29 | Actualizado a 11 abril 2019 15:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Alzira al presunto autor del asesinato a tiros de un feriante en las fiestas de Parla (Madrid) en junio de 2018, han confirmado este jueves a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía. La detención se llevó a cabo el martes pasado tras la investigación que seguía el Grupo V de Homicidios de la Jefatura de Madrid y la Policía Judicial de Parla.

El crimen tuvo lugar el 15 de junio del año pasado, cuando por causas que no han trascendido un hombre encapuchado tiroteó y apuñaló a un feriante de una de las atracciones infantiles, español de 48 años, que murió en el lugar. El agresor huyó y desde entonces estaba en busca y captura, hasta su arresto ahora.

Se trata de un hombre español de 25 años que cuenta con antecedentes policiales por lesiones. El suceso ocurrió durante las Fiestas del Agua de la localidad madrileña, en concreto tras el escenario en el que actuaba La Húngara, y generó algo de "revuelo" pero solo entre quienes estaban en las inmediaciones, ya que el público se concentraba en el concierto, explicaron entonces fuentes policiales y municipales. Los compañeros del feriante explicaron que el fallecido tenía un parque de bolas y que era "un buen hombre que no se metía con nadie". 

Comentarios
Multimedia Diari