Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lorena Roldán: “Cada voto cuenta y nos jugamos seguir siendo ciudadanos libres e iguales dentro de una España moderna y de centro que mire al futuro”

La líder del partido en Cataluña ha animado a todos los ciudadanos a “que nadie se quede en casa y vayan a votar porque cada voto cuenta"

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de Lorena Roldán. FOTO: CEDIDA

Imagen de Lorena Roldán. FOTO: CEDIDA

“Estamos ante unas elecciones generales decisivas para el futuro de Cataluña y del conjunto de España”. Así lo ha dicho la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y líder del partido en Cataluña, Lorena Roldán, tras depositar su voto en la asociación de vecinos de La Albada de Tarragona.

Por ello, ha animado a todos los ciudadanos a “que nadie se quede en casa y vayan a votar porque cada voto cuenta y nos jugamos seguir unidos, seguir siendo ciudadanos libres e iguales y seguir dentro de una España moderna y de centro que mire al futuro”.

Acompañada por el candidato de Cs por Tarragona, Sergio del Campo, la portavoz nacional ha querido dar las gracias a los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a los miles de apoderados que “hoy trabajan para garantizar que los ciudadanos puedan acudir a las urnas y ejercer su derecho al voto”.

Finalmente, ha deseado que “la jornada transcurra con normalidad y sin incidentes, y que se respete el derecho de los ciudadanos a acudir libremente a las urnas”, no como “en la jornada de reflexión que no fue respetada y se vulneró por parte de los radicales separatistas”.

Temas

Comentarios

Lea También