Lorena Roldán: “Cada voto cuenta y nos jugamos seguir siendo ciudadanos libres e iguales dentro de una España moderna y de centro que mire al futuro”

La líder del partido en Cataluña ha animado a todos los ciudadanos a “que nadie se quede en casa y vayan a votar porque cada voto cuenta"

10 noviembre 2019 12:30 | Actualizado a 11 noviembre 2019 13:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

“Estamos ante unas elecciones generales decisivas para el futuro de Cataluña y del conjunto de España”. Así lo ha dicho la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y líder del partido en Cataluña, Lorena Roldán, tras depositar su voto en la asociación de vecinos de La Albada de Tarragona.

Por ello, ha animado a todos los ciudadanos a “que nadie se quede en casa y vayan a votar porque cada voto cuenta y nos jugamos seguir unidos, seguir siendo ciudadanos libres e iguales y seguir dentro de una España moderna y de centro que mire al futuro”.

Acompañada por el candidato de Cs por Tarragona, Sergio del Campo, la portavoz nacional ha querido dar las gracias a los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a los miles de apoderados que “hoy trabajan para garantizar que los ciudadanos puedan acudir a las urnas y ejercer su derecho al voto”.

Finalmente, ha deseado que “la jornada transcurra con normalidad y sin incidentes, y que se respete el derecho de los ciudadanos a acudir libremente a las urnas”, no como “en la jornada de reflexión que no fue respetada y se vulneró por parte de los radicales separatistas”.

Comentarios
Multimedia Diari