Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Mossos d'Esquadra investigan la identidad de un cadáver hallado en una zona boscosa

Se encontraba en avanzado estado de descomposición, hasta el punto de que la cabeza estaba separada unos metros del resto del cuerpo

EFE

Whatsapp

Los Mossos d'Esquadra investigan la identidad de un cadáver hallado en la tarde del pasado jueves en una zona boscosa de Barcelona y que se encontraba en avanzado estado de descomposición, hasta el punto de que la cabeza estaba separada unos metros del resto del cuerpo.

Según han confirmado los Mossos, el cuerpo fue hallado por una persona que paseaba por una zona boscosa próxima a les Llars Mundet, al pie de la sierra de Collserola, en el distrito de Horta de la capital catalana.

Aunque en principio no se observaron indicios de criminalidad, la policía de la Generalitat ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte e identificar a la persona fallecida, para lo que se han hecho pruebas de ADN.

Temas

Comentarios

Lea También