Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los miembros de La Manada seguirán haciendo su vida normal

Ayer los magistrados de la  Audiencia de Navarra, la misma que les juzgó, rechazaron los recursos de súplica que interpusieron todas las partes acusatorias

Agencias

Whatsapp
Antonio Manuel Guerrero, miembro de 'La Manada' tras comparecer ante el juzgado de Sevilla. EFE

Antonio Manuel Guerrero, miembro de 'La Manada' tras comparecer ante el juzgado de Sevilla. EFE

Los cinco integrantes de La Manada continuarán haciendo su vida habitual después de que ayer los magistrados de la  Audiencia de Navarra, la misma que les juzgó, rechazaran los recursos de súplica que interpusieron todas las partes acusatorias, incluida la Fiscalía.

Dicho recurso rechazaba su puesta en libertad alegando que existía riesgo de fuga, peligro de reiteración delictiva y que las penas, de nueve años de prisión, podrían verse aumentadas a raíz de los recursos contra la sentencia del 26 de abril.

Sin embargo, los magistrados consideraron que las medidas cautelares son suficientes. Uno de los tres jueces mostró su oposición a la puesta en libertad mediante un voto particular.

Temas

  • Audiencia de Navarra
  • La Manada
  • españa
  • sucesos

Comentarios

Lea También