Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Maltrata a su padre hasta fracturarle la cadera y el fémur

Los agentes derribaron la puerta y una vez dentro auxiliaron al anciano

EFE

Whatsapp
FOTO: Pexels

FOTO: Pexels

Un hombre de 52 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga acusado de maltratar a su padre, de 84 años, al que llegó a fracturar la cadera y el fémur durante una agresión en el domicilio familiar. Los agentes tuvieron que derribar la puerta a patadas para auxiliar al herido, con pronóstico grave y que precisó intervención quirúrgica, y el presunto agresor tuvo que ser inmovilizado tras mostrar una fuerte resistencia, según ha informado este martes la Policía Local de Málaga. 

El supuesto agresor, natural de Madrid y vecino de Málaga, ha sido detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su padre y otro de resistencia a agentes de la autoridad. Tras tener conocimiento de los hechos, varias unidades de la Policía Local acudieron al piso pero nadie les abrió pese a la insistencia de que abrieran tras identificarse como agentes y pese a que podían oír voces desde el interior del inmueble de un hombre de mediana edad.

Los policías lograron contactar telefónicamente a través del 091 con el padre, quien confirmó que estaba herido y necesitaba ayuda, por lo que solicitó que entraran en el domicilio. Los agentes derribaron la puerta y una vez dentro auxiliaron al anciano, que fue trasladado al centro hospitalario con fractura de cadera y fémur, y detuvieron a su hijo. 

Temas

Comentarios