Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mitsubishi será protagonista en la 5ª edición de Expoelectric con el Outlander PHEV

Mitsubishi tendrá un papel protagonista en la quinta edición de Expoelectric, uno de los eventos más importantes de vehículos eléctricos e híbridos enchufables del sur de Europa, que se celebrará los próximos 17 y 18 de octubre en Barcelona.

Redacción

Whatsapp
Mitsubishi Outlander PHEV.

Mitsubishi Outlander PHEV.

Expoelectric convertirá el Arco del Triunfo de la Ciudad Condal en la principal concentración de vehículos cero emisiones del momento, y el Mitsubishi Outlander PHEV será uno de los principales focos de atención de la feria. El Outlander PHEV es el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatros ruedas del mundo y líder europeo en ventas de su categoría.

Además de poder conocer de primera mano los vehículos expuestos, Expoelectric ofrece un amplio abanico de actividades que harán aun más atractiva la visita a la feria. Entre los más destacados, se encuentran los e-Coloquios y su formato de charlas informativas que abordarán toda la actualidad del vehículo eficiente.

Otra fórmula para sacar el máximo provecho a la cita de Expoelectric será con el e-Meeting, una actividad en donde los usuarios podrán compartir sus experiencias con otros demostrando, de esta manera, que el vehículo cero emisiones es ya una realidad del mercado.

Por último, una de las principales novedades de las que se pudo disfrutar el año pasado fue el e-Concert, un concierto musical en directo que transcurre al mismo tiempo que circulan vehículos eléctricos e híbridos enchufables entre el escenario y el auditorio. Una demostración, en definitiva, de la alta calidad de vida que depara una ciudad que cuida y respeta su entorno.

Esta nueva edición de Expoelectric llega en un momento en el que los vehículos eléctricos e híbridos enchufables generan un buen número de noticias positivas y que se convierten en claros argumentos de compra. Desde el pasado 15 de septiembre, por ejemplo, los usuarios de un Mitsubishi Outlander PHEV contarán con la gratuidad de los peajes en Cataluña.

Expoelectric, que se celebrará en Barcelona el próximo fin de semana ofrecerá, además de conocer las principales novedades del sector, un amplio programa de actividades lúdicas y formativas, totalmente gratuitas, entre las que se incluye la conducción de vehículos de cero emisiones de última generación.

Temas

  • MEDIO AMBIENTE

Comentarios

Lea También