Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere a los 30 años durante el parto la campeona del mundo Bobana Velickovic

Según el diario Blic, la tres veces campeona de Europa (2010, 2012 y 2020) en la disciplina de pistola de aire de 10 metros en individuales y cinco veces campeona europea en equipos, sucumbió a "complicaciones de salud" tras el parto

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de Bobana Velickovic. Cedida

Imagen de archivo de Bobana Velickovic. Cedida

Una de las mejores tiradoras mundiales, la serbia Bobana Velickovic, triple campeona de Europa, ha fallecido en Belgrado a los 30 años de edad, por complicaciones tras dar a luz, según varios medios.

Velickovic, "una de las mejores competidoras en pistola del siglo XXI", murió el pasado domingo "tras una breve enfermedad", informó este martes la Federación de Tiro de Serbia en un comunicado, sin especificar más detalles sobre los problemas de salud de la deportista.

Según el diario Blic, la tres veces campeona de Europa (2010, 2012 y 2020) en la disciplina de pistola de aire de 10 metros en individuales y cinco veces campeona europea en equipos, sucumbió a "complicaciones de salud" tras el parto, mientras que su bebé se encuentra bien.

Velickovic ganó también la medalla de oro del Campeonato Mundial en la categoría por equipos en 2014. Participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Río de Janeiro 2016.

"El deporte serbio ha quedado sin una campeona y un orgullo en todos sus sentidos", declaró el ministro serbio de Deportes, Vanja Udovicic.
Para el presidente del Comité Olímpico de Serbia, Bozidar Maljkovic, la muerte de Velickovic "es una pérdida irrecuperable".

Temas

Comentarios

Lea También