Muere a los 40 años la conocida presentadora Caroline Flack

Estaba al frente de la edición británica de 'La isla de las tentaciones'

17 febrero 2020 17:00 | Actualizado a 17 febrero 2020 17:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La popular presentadora británica Caroline Flack falleció este sábado a los 40 años de edad, según ha confirmado la familia a través de un comunicado: «Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil». La televisiva, que fue exnovia de Harry Styles y también se le relacionó con el príncipe Enrique, fue hallada sin vida en su casa y el abogado de la familia ha confirmado que se trata de un suicidio.

Hasta hace poco Flack presentó el reality Love Island, un programa en el que personas solteras buscan el amor en Mallorca, un trabajo con el que se convirtió en una habitual de la pequeña pantalla en los hogares británicos.

Dejó de estar al frente del programa tras ser arrestada por agredir presuntamente a su pareja Lewis Burton. La británica se declaró inocente en una primera comparecencia pero tenía pendiente ir a declarar el 4 de marzo. Por el momento, el juez le había impuesto una orden de alejamiento de su novio que seguía vigente. A pesar de ello, Burton compartía una foto de ambos en San Valentín con el mensaje: «Te quiero», dando a entender que su relación no se había acabado. También estuvo en concursos de talento, como X Factor y Britain’s got more talent.

La cadena ITV que emite el reality que ella conducía también ha transmitido sus condolencias a través de un mensaje: «Todos en Love Island e ITV está consternado y entristecido por esta noticia desesperadamente trágica. Caroline era un miembro muy querido del equipo del programa y queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos».

Desde hace un tiempo salía con el extenista Lewis Burton. Una relación un tanto tormentosa que había terminado en los tribunales, cuando él la denunció a ella por agresión. A pesar del revuelo generado por esta demanda, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y continuar con su relación. «Mi corazón está roto, teníamos algo muy especial. Me faltan las palabras, tengo tanto dolor y te echo tanto de menos. Sé que te sentías segura conmigo, siempre lo decías. No pienso en nada más cuando estoy contigo y no puedo estar allí esta vez y me sigo haciendo preguntas y preguntas. Seré tu voz , cariño, y prometo que haré todas las preguntas que tu querrías y conseguiré las respuestas. Nada podrá traerrte de vuelta pero intentaré que estés orgulloso de mí todos los días», escribió Burton junto a una fotografía en la que los dos aparecen abrazados.

Príncipe Enrique

Anteriormente, mantuvo un romance con el cantante Harry Styles hace nueve años, cuando ella tenía 31 años y él 17. Además, poco antes de comenzar este noviazgo se le relacionó con el príncipe Enrique, con el que, según apunta la prensa británica, salió unos meses hasta que ambos decidieron romper su relación y seguir siendo amigos.

Según informa el diario The Guardian, la presentadora Laura Whitmore, que sustituyó a Flack al frente de Love Island, y que fue su amiga, ha cargado contra los tabloides británicos.

«Esto va para los que demonizan y destruyen el éxito; hemos tenido suficiente», indicó Whitmore en su programa semanal de la BBC Radio 5, como recoge el citado periódico.

Comentarios
Multimedia Diari