Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un hombre de 33 años por herida de arma blanca esta madrugada

Al llegar la UVI móvil del Summa, los sanitarios encontraron a un varón sangrando abundantemente y en parada cardiorrespiratoria

EFE

Whatsapp

Un hombre ha muerto esta madrugada en Leganés (Madrid) como consecuencia de una herida de arma blanca, según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. En torno a las tres de la madrugada, una llamada avisó al 112 de que había un hombre que sangraba en la calle Pensamiento de Leganés, a la altura del número 3, cerca de la plaza de toros La Cubierta.

Al llegar la UVI móvil del Summa, los sanitarios encontraron a un varón de 33 años con una herida de arma blanca en el tórax sangrando abundantemente y en parada cardiorrespiratoria. Tras realizarle las maniobras de reanimación sin éxito, solo pudieron certificar el fallecimiento.
La policía se ha hecho cargo de la investigación de los hechos pero por el momento se desconocen otras circunstancias del suceso.

Temas

Comentarios

Lea También