Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un joven de 20 años tras caer al vacío escalando por haberse dejado las llaves de casa

Los hechos han tenido lugar en Salamanca

EFE

Whatsapp

Un joven de 20 años ha muerto en Salamanca tras caer al vacío cuando intentaba subir a su casa por la fachada. El suceso ocurrió en la calle Faisán del barrio de San Bernardo en la capital salmantina, según fuentes policiales, que apuntan que el joven intentaba llegar a su casa escalando por la fachada debido a que se había olvidado las llaves en el interior de la vivienda.

Fue anoche sobre las 23.50 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León recibió la llamada de una persona que se había encontrado a un joven en el suelo, sangrando por la cabeza y con dificultades para respirar, según fuentes de este Servicio.

Tras enviar una UVI móvil y una dotación de la Policía Local, el joven, J.A.M.B., fue trasladado en estado grave al Hospital Virgen de la Vega, donde ha muerto, según fuentes sanitarias. 
 

Temas

Comentarios

Lea También