Muere un joven tras clavarse el manillar de una bicicleta en Viladecans

La bicicleta, un modelo BMX, era completamente apta para utilizarse en un skatepark, y el adolescente tenía experiencia practicando este deporte

19 mayo 2017 18:18 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un joven de 12 años ha muerto después de impactarle en el estómago el manillar de una bicicleta en un skatepark de Viladecans, han informado a Europa Press testigos del accidente, que se produjo el miércoles.

Uno de los testigos ha explicado que "al entrar a la rampa se le giró el manillar de la bicicleta y se le clavó en el estómago", a última hora de la tarde del miércoles.

Fuentes del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) han informado de que sufrió un "traumatismo abdominal" y le trasladaron al Hospital Sant Joan de Déu, donde murió minutos más tarde, y ha sido enterrado este viernes.

La bicicleta, un modelo BMX, era completamente apta para utilizarse en un skatepark, y el adolescente tenía experiencia practicando este deporte.

El Ayuntamiento ha explicado que el skatepark de la avenida Torre Roja se inauguró en febrero de 2015 tras invertirse 100.000 euros y cumple todos los requisitos de seguridad, y ha decidido no cerrar la instalación porque el suceso ha sido considerado un accidente.

Comentarios
Multimedia Diari