Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un motorista de 21 años y detienen al conductor drogado que chocó contra él en la N-340

El accidente tuvo lugar sobre las tres de la tarde de a la altura de Santa Magdalena de Pulpis (Castelló) de la citada carretera nacional
Whatsapp

Un motorista de 21 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-340 cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario colisionó contra él, y su conductor ha sido detenido por homicidio imprudente al haber dado positivo en cocaína en la prueba de detección de sustancias estupefacientes.

Según informa la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar sobre las tres de la tarde de ayer a la altura de Santa Magdalena de Pulpis (Castellón) de la citada carretera nacional.

El conductor del turismo fue sometido por personal de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico a las pruebas de determinación alcohólica y de drogas tóxicas, estupefacientes y psicotrópicos y dio positivo en cocaína.

Se le detuvo entonces como supuesto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave en accidente de circulación, con el resultado de una persona muerta, y un delito contra la Seguridad Vial al ir conduciendo bajo la influencia de las drogas.
El juez que le ha tomado hoy declaración ha decretado su ingreso en prisión, según la Guardia Civil. 

Temas

Comentarios

Lea También