Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Naturaleza y gastronomía de alta calidad, tiro perfecto en el Hoyo 19

Este establecimiento se ubica en medio de un campo de golf, el Lumine Golf Lakes
Whatsapp
Jordi Diéguez y Lola Gil son los responsables de sala del restaurante, abierto desde 2008

Jordi Diéguez y Lola Gil son los responsables de sala del restaurante, abierto desde 2008

El nombre de Lumine en Salou va asociado directamente al golf. Pero los amantes de la buena gastronomía deben conocerlo también por su restaurante. Dentro de la gran extensión de los campos de golf, Lumine alberga una pequeña joya de la gastronomía: el Hoyo 19 Lumine Golf Lakes, ubicado dentro de una de las dos casas club.

Esta ubicación extraordinaria ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de un ambiente único, rodeado de campos verdes, sin ruido, como si se encontrara en medio de una explanada de un bosque.

El restaurant empezó en 2008, pero no fue hasta 2010 cuando abrió de forma extensa su servicio fuera e los clientes y socios del golf. Así pues todo aquel que quiera puede disfrutar del servicio snack bar, comer un bocadillo o unas tapas en medio de la naturaleza.

Para aquellos que prefieran disfrutar de una comida más amena, tienen la posibilidad de escoger el menú del día, de 17 euros de lunes a viernes, y de 22 euros los fines de semana. La cocina de Hoyo 19 destaca por su excelencia. Los chefs proceden del restaurante Lumine y ofrecen una variedad de cocina mediterránea de toques modernos, donde la presentación, con toques de autori, y la calidad de los productos, son lo más importante.

Una cocina de alta calidad a un precio para todos los bolsillos. De este modo los clientes pueden disfrutar de un tierno solomillo, una buena paella o una sabrosa mariscada, entre muchos otros platos, junto con la tranquilidad de la naturaleza que ofrece un espacio tan único como es el campo de golf.

Siempre atentos a su clientela, los cocineros del restaurante también disponen de ciertos platos internacionales, destacando el intercambio que han realizado con los chefs de algunos restaurantes suecos para conocer la gastronomía de este país.

Para aquellos que no hayan probado nunca el golf, existe un pack de 50 euros que incluye el menú más una clase de iniciación a este deporte. Este establecimiento acoge también eventos como bodas, comuniones o cenas de empresa y amigos, entre otras actividades. Esto es posible gracias a su flexibilidad funcional, donde pueden adaptarse distintas salas para cada tipo de acontecimiento.

Hoyo 19 ofrece una experiencia curiosa y atípica por su atractivo paisajístico justo en el corazón de la Costa Daurada. Un ambiente relajado que cada vez está teniendo mayor acogida entre los clientes, especialmente los trabajadores de la zona y los amantes de la buena gastronomía.

 

Temas

  • GASTRONOMÍA

Comentarios

Lea También