Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Olivera d'Atenea, salsas que mejoran tus platos

Esta marca, elaborada por la empresa Técnicas de Elaboración de Salsas, ofrece una gran variedad de productos de primera calidad
Whatsapp
Las salsas y vinagretas de Técnicas de Elaboración de salsas también ofrece un catálogo de productos de temporada

Las salsas y vinagretas de Técnicas de Elaboración de salsas también ofrece un catálogo de productos de temporada

Todo cocinero que se precie sabe que para un buen plato es imprescindible un buen aliño. Las salsas son uno de los ingredientes básicos en toda cocina, y en la dieta mediterránea son imprescindibles.

La empresa Técnicas de Elaboración de Salsas, ubicada en Reus, elabora una gran variedad de salsas, que tienen en común un cuidadoso proceso de producción con la selección de las mejores materias primas, que acaban dando como resultado unas salsas de primerísima calidad. Su extenso catálogo de productos, permite acompañar entrantes, pastas, carnes, pescados, postres y un sinfín de platos más, que seguro harán las delicias de los más exigentes comensales.

Productos con identidad

Sus creaciones se cuecen a fuego lento en el departamento del I+D+i, que ha sabido adaptarse a los nuevos retos y tendencias gastronómicas, combinando así, las recetas más tradicionales con una amplia gama de productos que podemos encontrar en los rincones gourmete, o en restaurantes de prestigio.

La experiencia adquirida después de años produciendo salsas para mejorar los platos, son el mejor aval para una empresa que no deja de sorprender con sus creaciones.

La gama de vinagretas de Olivera d'Atenea ofrece un sinfín de posibilidades. ¿Quién dice que los sabores afrutados sólo sirven para los postres? La amplia oferta de esta casa permite encontrar desde los sabores típicos de la naranja, la frambuesa y el melón, hasta productos más exóticos como el marracuyá o el mango. ¿No puede combinar la vinagreta de naranja con un buen magret de pato? ¿O la de mango acompañando un langostino o unas gambas? En la variedad se encuentra el gusto, y a Olivera d'Atenea variedad no le falta.

Salsas

Olivera d'Atenea dispone de un extenso catálogo de productos de temporada, que encuentran sitio en la cocina del día a día. Desde la gustosa Salsa Brava, que acompaña las patatas con idéntico nombre, pasando por el Allioli, que combina a la perfección con todo tipo carnes y pescados a la plancha, fideuás y arroces, y por la exquisita Olivada, ideal para carpaccios, ensaladas o canapés, hasta la Salsa Xató, un imprescindible en cualquier Xatonada.

Mención aparte merecen las tradicionales Salsa Calçot i Romesco, productos estrella en esta época de Calçotadas y tan típicas de nuestra tierra. Las más de 50 toneladas que producen anualmente son un fiel reflejo del éxito cosechado a lo largo de los años.

La marca Olivera d'Atenea es referencia a nivel nacional por su combinación de productos autóctonos y de consumo, con otros más modernos y con aires más exóticos. Una oferta que toda buena cocina debería tener en sus manos.

 

Temas

  • GASTRONOMÍA

Comentarios

Lea También