Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden identificar a una mujer que se quitó la mascarilla y tosió sobre un bebé

Según ha explicado la madre del pequeño en declaraciones para la cadena NBC, podría tratarse de una agresión racista, pues tanto ella como su bebé son hispanos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la mujer. Cedida

Imagen de la mujer. Cedida

Los cuerpos de seguridad de San José, en California, han pedido ayuda ciudadana para identificar a una mujer que protagonizó un terrible altercado en una cafetería de la ciudad. 

En el vídeo difundido por la policía se puede ver como la mujer se baja la mascarilla y tose hasta tres veces de forma premeditada sobre un bebé.

Según ha explicado la madre del pequeño en declaraciones para la cadena NBC, podría tratarse de una agresión racista, pues tanto ella como su bebé son hispanos. Al parecer todo habría empezado cuando esta reprendió a la mujer de la mascarilla por no guardar las distancias de seguridad. 

Tras ese primer contacto, la agresora se encaró a la hispana. Me dijo: 'No entiendes lo que te digo como si ni siquiera hablara inglés". Fue en aquel momento cuando se bajó la mascarilla, se dirigió al menor y le tosió en la cara. 

Ahora la policía trata de identificar a la mujer a la que describen como una sexagenaria de complexión media con una bandana gris, gafas y zapatillas estampadas.

Temas

Comentarios

Lea También