Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se empotra contra un coche de la policía y cuatriplica la tasa de alcohol

Tras presenciar el impacto, dos funcionarios que se encontraban a escasos metros del lugar asistieron al conductor y su acompañante

Diari de Tarragona

Whatsapp
Coches de la policía en una imagen de archivo

Coches de la policía en una imagen de archivo

Un joven ha sido detenido después de que su vehículo haya impactado contra un coche de la Policía Local de Ceuta cuando conducía cuadruplicando la tasa de alcohol permitida.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos se han producido esta madrugada cuando el joven, de 29 años, colisionó el turismo que conducía contra un vehículo policial estacionado en los aledaños de la jefatura.

Tras presenciar el impacto, dos funcionarios que se encontraban a escasos metros del lugar asistieron al conductor y su acompañante, que no resultaron heridos, y advirtieron signos de que el primero se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia, en la que cuadruplicó el límite, y en un segundo examen el resultado disminuyó a 0,87 mg/l. El conductor fue detenido y el vehículo inmovilizado. 

Temas

Comentarios

Lea También